Hola… de nuevo

Estamos de renovación en Soleil Traducciones. Si el año pasado lo empezábamos mudándonos a una nueva oficina, este otoño estamos de estreno con nueva web y nuevos compañeros. Pero en Soleil Traducciones seguimos con el mismo empeño: facilitar la vida a nuestros clientes haciendo que la barrera del idioma desaparezca en sus relaciones profesionales y en su trato con las distintas administraciones.

Tenemos muchos planes para este año, pero lo que queremos ahora es recordar a todas las personas que ponen su granito de arena y nos ayudan día a día a crecer como empresa y a progresar en el difícil mundo de la traducción. Queremos agradecer a nuestros clientes su confianza en nosotros; y a nuestros traductores, colaboradores, revisores, asesores (y otras profesiones acabadas en -ores) el que nos ayuden a ganarnos la confianza de nuestros clientes y formar parte de la empresa.

También nos gustaría que esta web nos sirviera para conocer vuestra opinión y tener una mejor atención al cliente. Intentaremos actualizar cada cierto tiempo la sección del blog y escribir sobre aspectos relacionados con el mundo de la traducción que puedan interesar tanto a particulares como a profesionales y también responder a las dudas que puedan surgir en los comentarios.

Como dijo el Nobel de Literatura y Primer Ministro inglés Winston Churchill “El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar”.

Nosotros vamos a hacerlo. ¿Nos acompañas?